¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo 'Terminator' encuentra a su Kyle Reese: Jai Courtney

19 de Febrero de 2014 22:10:02 | 920 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El pasado mes de enero ya adelantaba Variety que se trataba de uno de los candidatos. Y ahora el mismo medio confirma que Jai Courtney sera quien interprete a Kyle Reese en la nueva entrega de 'Terminator' (todavia sin titulo definido) que produciran y financiaran entre Skydance Productions y Paramount Pictures, siendo que por cierto la Annapurna Productions de Megan Ellison se ha desentendido del proyecto. Esto es, el actor se ha impuesto a entre otros Boyd Holbrook, Wilson Bethel, Sam Reid y Tom Cocquerel para interpretar el personaje que fue inmortalizado por Michael Biehn en el filme original que James Cameron dirigio en 1984.

Courtney se dio a conocer a traves de la pequeña pantalla en 'Spartacus: Sangre y arena', primera temporada de la popular serie de Starz Productions en la que interpreto a Varro, amigo y compañero del protagonista. Tras aquella ha asumido algunos importantes papeles de reparto en titulos como 'Jack reacher' y 'Felony', asi como en las a estrenar a lo largo de este año 'Divergente', 'Invencible' o 'The water diviner'. No obstante y muy posiblemente la mayoria le ubiquen gracias al que hasta la fecha ha sido su trabajo mas importante, 'La jungla: un buen día para morir', quinta entrega de la franquicia protagonizada por Bruce Willis en donde interpretaba al hijo de nada menos que John McClane.



Courtney se une a los previamente confirmados Emilia Clarke y Jason Clarke como Sarah & John Connor, respectivamente, asi como a Arnold Schwarzenegger quien repetira en la piel de su mas iconico personaje. Con fecha de estreno para verano de 2015 y un guion escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, del que se desconocen detalles, recordemos que su director sera Alan Taylor ('Thor: el mundo oscuro').
  •  
  •    

Terminator Esta noticia esta relacionada con la película Terminator de James Cameron, ver la sinopsis de Terminator, o el trailer de Terminator, o carátulas de Terminator, o Imágenes de Terminator, , o Críticas de Terminator,


Comentarios de la noticia “El nuevo 'Terminator' encuentra a su Kyle Reese: Jai Courtney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237


Noticias relacionadas de la película Terminator

Schwarzenegger y el nuevo 'Terminator': El guión es fantástico, estoy entusiasmado...
Noticia creada el 03 de Marzo de 2014 12:10:01- 722 Lecturas
El nuevo 'Terminator' busca a su Kyle Reese. Candidatos....
Noticia creada el 11 de Enero de 2014 00:10:03- 892 Lecturas
Y finalmente la Sarah Connor del nuevo 'Terminator' es... ¡Emilia Clarke!...
Noticia creada el 14 de Diciembre de 2013 04:10:02- 319 Lecturas