¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El niño de 'Lo imposible' Tom Holland será el nuevo Spiderman

23 de Junio de 2015 20:00:03 | 427 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Necesitabamos encontrar a un actor con talento capaz de encarnar a uno de los personas mas conocidos de este mundo", han comentado desde Marvel.
  • El britanico, de 19 años, encarno al hijo mayor del matrimonio en el que se basa la pelicula de Juan Antonio Bayona 'Lo imposible'.

Marvel y Sony han anunciado este martes que el actor britanico de 19 años Tom Holland sera el encargado de lucir el traje de Spiderman y de meterse en la piel de Peter Parker en la proxima pelicula del superheroe, cuya fecha de estreno esta prevista para el 28 de julio de 2017.

Gracias al acuerdo entre ambas compañias, sin embargo, podremos ver a Holland en el papel del hombre araña un poco antes, en concreto en la pelicula Capitan America: Civil War, que llegara a las salas de cine en 2016.

"Necesitabamos encontrar a un actor con talento, vibrante y joven capaz de encarnar a uno de los personajes mas conocidos del mundo". "Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spiderman al Universo Cinematico de Marvel", han comentado los productores Kevin Feige y Amy Pascal, quienes han asegurado, tal y como recoge Comic Soon, que han realizado un exhaustivo casting para dar con el actor y director idoneo que relancen las nuevas peliculas del superheroe.

La actuacion de Tom Holland en el largometraje de Juan Antonio Bayona Lo imposible, en el que da vida al hijo mayor del matrimonio en el que se basa la pelicula —cuya historia se desarrolla durante la tragedia del tsunami de 2004 en el Indico—, fue decisivo para poder elegirle como el candidato definitivo. "Vimos a muchos jovenes actores y muy buenos, pero Tom es diferente. Especial", ha explicado el director de Marvel.

Sony Pictures sera el encargado de financiar y distribuir la siguiente entrega de la franquicia del superheroe, que hasta ahora ha recaudado mas de 4.000 millones de dolares con sus cinco peliculas anteriores.

La primera trilogia, dirigida por Sam Raimi, conto con Tobey Maguire como protagonista, y las dos siguientes estuvieron protagonizadas por Andrew Garfield y Emma Stone.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El niño de 'Lo imposible' Tom Holland será el nuevo Spiderman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154