¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El musical de Rocky se estrena este jueves con "espectaculares coreografías pugilísticas"

13 de Marzo de 2014 16:00:01 | 574 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La version para Broadway sobre el famoso boxeador encarnado por Stallone llega con libreto del propio actor, que tambien escribio el guion de la pelicula original.
  • Tras su paso por Berlin y algunas funciones de preestreno, esta produccion de Stage Enterteinment se estrena en el mismo teatro de Cats y Mamma Mia!.
  • El coste de este musical ha sido de 12 millones de euros.

La historia de Rocky Balboa, el boxeador en el que nadie creia y estrella del filme Rocky, con el que Sylvester Stallone salto a la fama en 1976, llega este jueves a Broadway con libreto del propio actor y "espectaculares coreografias pugilisticas".

Este 'Rocky musical', dirigido por Alex Timbers, esta protagonizado por Andy Karl y Margo Seibert y esconde un toque latino con la presencia de Luis Salgado, bailarin y coreografo puertorriqueño que interpreta a Rizzo, amigo del protagonista.

Tras su paso por Berlin y algunas funciones de preestreno, esta esperada produccion mañana subira el telon oficialmente en el Winter Garden, una produccion de Stage Enterteinment que ha costado unos 12 millones de euros, pero que ha confiado en Karl para Rocky, en su primer papel estelar en Broadway, y en Seibert, actriz debutante que interpretara a su adorada Adrian.

Con su gran actuacion, Karl afronta el reto de interpretar al ya iconico Rocky Balboa, en un musical que cuenta con una espectacular y versatil escenografia que recurre ademas al uso de videos.

Rocky sera la primera obra que el Winter Garden alberga desde el año 2000, cuando Mamma Mia! comenzo alli sus funciones, que se extendieron durante trece años.

Antes, Cats se presento en el mismo escenario durante 18 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El musical de Rocky se estrena este jueves con "espectaculares coreografías pugilísticas"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18