¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El ministro Wert no asistirá a la gala de los Goya del domingo "por problemas de agenda"

06 de Febrero de 2014 22:00:02 | 266 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi se lo ha comunicado Wert al presidente de la Academia de Cine.
  • La fecha de los Goya se conocer desde el pasado mes de octubre.
  • Si estara presente en la gala de los Goya el secretario de Estado de Cultura.

El ministro de Educacion, Cultura y Deporte, Jose Ignacio Wert, no asistira "por problemas de agenda" a la gala de entrega de los Premios Goya de la Academia de Cine, que se celebrara en Madrid el proximo domingo por la noche, informaron fuentes ministeriales. La fecha de los Goya se conoce desde el pasado mes de octubre.

Asi se lo ha comunicado Wert al presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho, a quien ha trasladado que "lamenta" que dicho compromiso, un encuentro concertado previamente con el ministro britanico responsable de Universidades, Vince Cable, le impida "compartir la fiesta del cine español".

La reunion de Wert con su colega britanico, segun esas fuentes, se celebrara en Londres el lunes a primera hora de la mañana.

Si estara presente en la gala de los Goya el secretario de Estado de Cultura, Jose Maria Lassalle, segun han confirmado fuentes de la Secretaria de Estado.

Las mismas fuentes ministeriales informaron de que Wert, que si estuvo en la gala de los Goya en las dos ediciones anteriores muy reivindicativas a favor del cine español—, transmitio a Gonzalez Macho sus deseos de que el cine español viva "el mayor de los exitos". En la misma conversacion, destacaron las fuentes ministeriales, el ministro recordo que "junto con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y otros departamentos", el de Educacion, Cultura y Deporte "ha trabajado intensamente en los ultimos meses en la solucion de algunos problemas de la cinematografia y del audiovisual".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El ministro Wert no asistirá a la gala de los Goya del domingo "por problemas de agenda"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247