¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Macbeth' de Michael Fassbender, a caballo entre 'Braveheart' y 'Juego de Tronos'

06 de Junio de 2015 14:00:03 | 752 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se hace publico el primer trailer de la nueva version del clasico de Shakespeare.
  • Las escenas de batalla y el rostro del protagonista pintado de azul y blanco recuerdan a la oscarizada pelicula epica de Mel Gibson.
  • La atmosfera y la caracterizacion, por su parte, tiene mucho en comun con la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin.

Macbeth, la nueva version del clasico de Shakespeare que llegara a los cines en octubre de este año, ya tiene trailer. En el, se puede comprobar que algunos aspectos recuerdan a peliculas como Braveheart o series como Juego de Tronos.

Las referencias a la oscarizada pelicula de Mel Gibson son obvias. Ambas tramas se desarrollan en Escocia, y como en el caso de la epopeya de William Wallace, en Macbeth ser veran crudas escenas de guerra en las que los protagonistas llevan el rostro pintado de blanco y azul.

En cuanto a Juego de Tronos, la atmosfera, el vestuario y la caracterizacion del filme hacen que los fans de la serie de HBO encuentren muchos parecidos entre ambos trabajos. De hecho, diarios como The Washington Post ya se han hecho eco de estas similitudes.

El filme, dirigido por Justin Kurzel, tiene como protagonista al irlandes Michael Fassbender en el papel de Macbeth, a la francesa Marion Cotillard como Lady Macbeth y al actor britanico David Thewliss como Duncan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Macbeth' de Michael Fassbender, a caballo entre 'Braveheart' y 'Juego de Tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.67.23