¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hotel 'Harry Potter' abre sus puertas en Londres

28 de Octubre de 2014 12:00:02 | 433 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El hotel londinense The Georgian House ofrece estancia y desayuno inspirado en el universo creado por J.K. Rowling por 310 euros la noche.
  • Pociones, baules de viaje, camas con dosel y ventanas goticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter estan presentes en la 'camara del mago'.
  • Tambien se ofrece un paquete turistico con el Harry Potter Tour Bus, que conduce a los estudios Warner de Londres para ver los escenarios de las peliculas.

Un hotel londinense ha comenzado a ofrecer habitaciones especialmente ambientadas para hacer las delicias de los fans de Harry Potter.

Se trata de habitaciones decoradas con la tematica del universo creado por J.K. Rowling, ofertadas por el hotel londinense The Georgian House en su pagina web. Eso si, se trata de una experiencia no aptas para todos los bolsillos, ya que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta 310 euros.

Desde pociones, hasta baules de viaje, camas con dosel y ventanas goticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter estan presentes para que el visitante pueda disfrutar de su propia 'camara de mago'.

La estancia incluye un 'desayuno Muggle' y tambien se ofrece un paquete turistico a medida de los aficionados, con el Harry Potter Tour Bus, que conduce a los estudios Warner de Londres, donde podran caminar por los escenarios utilizados para las peliculas de la saga.

A la espera de la nueva trilogia

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos sera la proxima cinta de este mundo magico, una extension de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad magica oculta seran familiares para cualquiera que haya leido los libros de Harry Potter o visto las peliculas, pero la historia de Newt comenzara en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclara su escritora, J.K. Rowling.

En la ultima reunion con los accionistas de Warner Bros. se anuncio, entre otros grandes titulos, que este spin-off tendra, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogia. Las peliculas se estrenaran en noviembre de 2016, 2018 y 2020.

Warner dejara asi de buscar desesperadamente como llenar el hueco que dejo el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematograficas mas taquilleras de la historia, cuyas ocho peliculas recaudaron mas de 7.000 millones de dolares en taquilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hotel 'Harry Potter' abre sus puertas en Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172