¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hombre Invisible: Johnny Depp confirmado como protagonista

23 de Mayo de 2017 00:05:21 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo oscuro de Universal Pictures cobra nueva forma con la confirmacion de la pelicula 'El hombre invisible'. Que contara con el actor Johnny Depp en el papel protagonista. Las historias de terror y suspense de Universal regresan con 'El hombre invisible'. Ahora con el actor Johnny Depp en el papel protagonista. El actor suma asi un nuevo papel en el genero despues de su paso por cintas como 'Sweeny Tood, el barbero de la calle Fleet' aunque en esta ocasion con un planteamiento diferente. Y justo despues de lo mostrado en 'Piratas del caribe 5', produccion de proximo estreno en todo el mundo.

La presencia de Chris Morgan y Alex Kurtzman garantiza una notable calidad en el proyecto, contando con ambos en labores de guion y produccion, aunque estaran mas centrados en la segunda vertiente.

El argumento se basara en la obra clasica de HG Wells cuyo argumento se presenta asi: La historia comienza en el soñoliento pueblo de Iping, en West Sussex, Inglaterra, cuando la llegada de un misterioso forastero buscando alojamiento en la posada local, The Coach and Horses, despierta la curiosidad y el temor de los lugareños. El forastero viste un grueso abrigo largo y guantes, y lleva la cara completamente cubierta por vendas, grandes gafas y un sombrero de ala ancha.



El forastero es extremadamente solitario y exige permanecer a solas, empleando la mayoria de su tiempo en su habitacion trabajando con aparatos de laboratorio y sustancias quimicas, atreviendose a salir solo de noche. Pronto se convierte en la comidilla del pueblo al poner nerviosos a sus habitantes. Mientras tanto, se suceden una serie de misteriosos robos en varias casas del pueblo en los que las victimas no logran ver al ladron.

El estreno en cines de 'El hombre invisible' se ubica en torno a finales del año 2017 y principios de 2018. Por ahora resta de confirmar la identidad del director del proyecto.
  •  
  •    

el hombre invisible Esta noticia esta relacionada con la película el hombre invisible de Carlton Prickett,Breck Eisner, ver la sinopsis de el hombre invisible, o el trailer de el hombre invisible, o carátulas de el hombre invisible, o Imágenes de el hombre invisible, , o Críticas de el hombre invisible,


Comentarios de la noticia “El Hombre Invisible: Johnny Depp confirmado como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43


Noticias relacionadas de la película el hombre invisible

El Hombre Invisible: Johnny Depp no tiene noticias de la película y se rumorea su cancelación...
Noticia creada el 16 de Enero de 2018 00:05:25- 544 Lecturas