¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Tim Burton encabeza los estrenos de cine de la semana

28 de Septiembre de 2016 14:05:41 | 618 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El hogar de Miss Peregrine', el nuevo proyecto de Tim Burton en la gran pantalla. Se presenta ahora ante nuestros cines con muchas posibilidades de hacer un buen papel en taquilla. En especial gracias a las estupendas criticas que esta recibiendo. El argumento inicial de la novela en que se basa 'El hogar de Miss Peregrine' nos habla de Jacob Portman, un chico de 16 años, que viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo despues del asesinato de este a manos de una criatura sobrenatural.

Cuando llega, encuentra el hogar donde vivia tanto su abuelo como otros niños peculiares. Aqui es donde conoce a Emma, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940.

Tim Burton se reencuentra con Eva Green, con quien ya colaboro en anteriores ocasiones como por ejemplo en 'Sombras tenebrosas'. En esta ocasion ya sin Johnny Depp en sus celebres e histrionicos papeles que han caracterizado buena parte de la filmografia de Burton.

Los mas pequeños de la casa tienen el estreno de 'Cigüeñas': Cuenta lo que hay detras de la organizacion de cigueñas que organiza los envios de los bebes a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

'El Tiepo de los Monstruos', de Felix Sabroso, tambien llega ahora hasta nuestros cines: Victor, que dice haber rodado algunas peliculas que no ha conseguido estrenar, reune alrededor de su lecho de muerte a sus mas fieles colaboradores, con el fin de representar su obra postuma. Su esposa Clara, una mujer rica en busca de su propia identidad; Andrea, una actriz que llega acompañada de su dentista; Raul, su fiel guionista y amigo, que acude acompañado de su pareja, una dibujante frustrada e insegura. Ademas, estan Fabian y Marta, dos miembros del servicio que actuan mas bien como enfermeros. Todos participan de una insolita convivencia que sera como el rodaje de una pelicula, en la que tiene lugar un confuso debate sobre sus relaciones y el origen de su inquietud frente a la actividad creativa.



'Sing street', dirigida por John Carney, es otro de los estrenos mas llamativos de la semana: Cuenta la historia de Connor, un chico de 15 años que crece en el Dublin de los años 80, y que tiene la intencion de huir de su complicado hogar. Compone canciones para su recien formada banda como una forma de lucha, y juntos realizan peculiares videos musicales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Tim Burton encabeza los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247