¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA en el fin de semana

02 de Octubre de 2016 22:05:45 | 721 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'El hogar de Miss Peregrine' se ubica en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos. Un nuevo exito para la filmografia de Tim Burton. La pelicula 'El hogar de Miss Peregrine' se situa en el primer puesto dentro del top de box office en los Estados Unidos en su primer fin de semana. Con 28,5 millones de dolares de recaudacion. Y un gran futuro dentro de las salas del pais para la produccion protagonizada por, una vez mas, por Eva Green.

Otro de los estrenos de la semana, 'Depwater Horizon', dramon catastrofico dirigido por Peter Berg, se estrena con 20,6 millones de dolares en los Estados Unidos.

El western de 'Los Siete Magnificos consigue cerrar un parcial en los Estados Unidos de 15,7 millones de dolares. Con un total desde su estreno, la semana pasada, de 61,5 millones de dolares.

'Cigüeñas' se situa ahora en el cuarto lugar del top en el pais. Con 13,8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 38,8 millones desde su estreno.

'Sully' se queda ahora en el quinto lugar con 8,5 millones de dolares de parcial en los Estados Unidos con un total de 105,3 millones de dolares.

Otro de los estrenos del momento, 'Mentes maestras', se queda en el sexto lugar con 6,6 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA en el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.218.184