¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Lidera la taquilla de cine USA del viernes en su estreno

02 de Octubre de 2016 00:05:30 | 616 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine' se situa en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Un nuevo exito para el prolifico cineasta en su regreso al genero de la fantasia. El nuevo dramon catastrofico de Peter Berg, 'Marea negra', se situa en el segundo lugar. La pelicula de fantasia 'El hogar de Miss Peregrine' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en las pantallas de los Estados Unidos con mas de nueve millones de dolares de recaudacion en la jornada del viernes.

La pelicula de Peter Berg 'Marea negra' se queda en el segundo puesto con 7,1 millones de dolares, tambien en la jornada del viernes y tambien en su estreno comercial.

El western 'Los siete magníficos' queda ahora en el parcial de viernes situado en el tercer puesto del ranking de los Estados Unidos con 4,6 millones de dolares. Acumulando desde su estreno un total de mas de 50 millones de dolares.

'Cigüeñas' ocupa ahora el cuarto puesto del top en el ranking taquillero del viernes con 3,1 millones de dolares, sumando un total de 28,1 millones de dolares.

'Sully' baja ahora hasta el quinto lugar con 2,4 millones de dolares y un gran total de 99,4 millones de dolares en las pantallas estadounidenses.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Lidera la taquilla de cine USA del viernes en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.85.205