¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hobbit se pasa a Marvel: fichan a Martin Freeman para 'Capitán América: Civil War'

06 de Mayo de 2015 14:00:02 | 547 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Desde su papel como Bilbo Bolson y Doctor Watson hasta Tim en The Office, el gran espectro que tiene Martin nos ha impresionado", asegura el productor.
  • Aun no se ha detallado a que personaje dara vida en esta nueva entrega de la franquicia de superheroes.

Martin Freeman, el actor britanico que ha dado vida a Bilbo Bolson en la trilogia de El Hobbit ha sido reclutado por Marvel para su nueva pelicula Capitan America: Civil War.

"No podriamos estar mas encantados y honrados de tener a un actor con tanto talento en el universo cinematografico de Marvel", ha declarado el productor de la pelicula, Kevin Feige, en un comunicado de prensa.

Tambien ha aprovechado para alabar las cualidades interpretativas del britanico. "Desde su papel como Bilbo Bolson y Doctor Watson hasta Tim en The Office, el gran espectro tanto dramatico como de comedia que tiene Martin nos ha impresionado", ha asegurado.

Lo que no han detallado aun es a que personaje dara vida el actor en Capitan America: Civil War, en la que veremos de nuevo a un buen puñado de superheroes conocidos como Iron Man o Viuda Negra, ademas del protagonista, Capitan America.

Martin Freeman es conocido por su papel del Doctor John Watson en la serie Sherlock, que le ha valido un premio Emmy y un BAFTA. Ademas estuvo nominado a un Globo de Oro por dar vida a Lester Nygaard en Fargo.

Con el estreno de Capitan America: Civil War en mayo de 2016 comienza la Fase 3 de Marvel. La pelicula estara centrada en el conflicto entre Iron Man y Capitan America dos personajes que se posicionan en dos bandos completamente opuestos.

A ellos se iran sumando los diferentes superheroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcon, Falcon, Maquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman. Habra que ver por quien toma partido Freeman en esta nueva entrega.

El mismo año veremos al actor britanico en Fun House, una comedia ambientada en la guerra de Afganistan, en la que estara junto a Tina Fey, Margot Robbie y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de tronos).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hobbit se pasa a Marvel: fichan a Martin Freeman para 'Capitán América: Civil War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162