¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hobbit 3 cambia de título a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

24 de Abril de 2014 18:05:38 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de anunciar que la tercera pelicula de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' cambia de titulo oficial a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos'. La superproduccion dirigida por Peter Jackson calienta motores de cara a su estreno mundial fijado para el proximo mes de noviembre (dato que por ahora no cambia). Peter Jackson anuncio oficialmente que la tercera y ultima pelicula de la saga El Hobbit cambia su titulo comercial. Pasa de ser 'El Hobbit: Partida y Regreso' a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos'.

Por lo tanto Jackson quiere dar gran relevancia a la esperada batalla que se podra ver en el metraje del desenlace de la trilogia de la obra creada por JRR Tolkien.

Peter Jackson tambien comenta que la decision de cambiar el titulo a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos' fue tomada la semana pasada. Todo mientras se revisaba el montaje final del filme.

El estreno en cines de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos' esta prevista para el 17 de diciembre. Podra ser vista en los formatos habituales de la saga, es decir, HFR , IMAX y 3D.

Version extendida para 'El hobbit: la desolación de smaug'

Peter Jackson tambien aprovecho para anunciar el lanzamiento de una nueva version extendida de 'El hobbit: la desolación de smaug', con mas de 25 minutos de metraje extra para una pelicula ya de una extensa duracion.

El Universo de El Hobbit sigue creciendo semana a semana. Ahora solo resta poder ver nuevos videos de la esperada tercera entrega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Hobbit 3 cambia de título a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202