¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hermano de Paul Walker participará en Fast and Furious 7

16 de Abril de 2014 00:05:32 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Fast and Furious 7' esta a punto de comenzar. Es decir, el nuevo proceso de filmacion que la pelicula dirigida por James Wan. El hermano del tristemente fallecido Paul Walker participara en el mismo para las escenas en las que el personaje de Paul aparezca en accion y asi ayudar en el proceso de retoque digital. Por lo tanto Cody Walker, hermano de Paul Walker y especialista de escenas peligrosas, se unira a la produccion de 'Fast and Furious 7' para ocupar las escenas de su hermano fallecido. Y asi facilitar el proceso de postproduccion en el que se reemplazara digitalmente el rostro.

Este fichaje facilitara notablemente el trabajo gracias al gran parecido entre ambos hermanos. Tambien servira como buen homenaje a Paul Walker, quien perdio la vida en un accidente de trafico el pasado 30 de noviembre de 2013 mientras formaba parte de un evento benefico.

Aun asi el guion de 'Fast and Furious 7' tendra que retocarse notablemente para poder continuar con la presencia de Paul Walker, puesto que el grueso de sus escenas no se habian rodado en el momento de su muerte.

'Fast and Furious 7' esta dirigida por James Wan. Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Con su estreno en cines retrasado hasta mediados del proximo año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hermano de Paul Walker participará en Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93