¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guionista de Robocop se encargará de la historia de Gambito

01 de Noviembre de 2014 04:05:29 | 513 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de la pelicula monografica de Gambito cobra nuevo impulso gracias a la contratacion Josh Zetumer como co-responsable del guion del filme. Recordemos que Zetumer fue uno de los guionistas del remake de 'Robocop'. Despues del anuncio de Channing Tatum como nuevo Gambito del cine para la pelicula 'X-MEN Apocalipsis', su pelicula monografica va ganando interes con la contratacion de un guionista para el proyecto. Se trata de Josh Zetumer, co-resposnable de 'Robocop'.

Ademas tambien se confirma la presencia del propio Channing Tatum como productor del proyecto. Un caso similar a lo que sucede con Hugh Jackman y su saga monografica sobre Lobezno. Lo que facilita aun mas un trato directo del personaje por su actor protagonista.

Es pronto para hablar de una fecha de estreno fijada, aunque no resultaria descabellado que llegar a los cines en el año 2017, es decir, un año despues del estreno de 'X-MEN Apocalipsis', pelicula de debut del personaje de Channing Tatum.



El personaje de Gamtibo fue creado en el año 1990. Se trata de un mutante nativo de Nueva Orleans. Pronto gano gran fama entre los fans debido a sus habilidades de manipulacion de la energia cinetica y su predileccion por robar.



La ultima vez que le vimos en la gran pantalla fue en 'X-MEN Origenes: Lobezno', e interpretado por el actor Taylor Kitsch. Quien finalmente no repetira el papel, marcando asi un reinicio total de dicho personaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guionista de Robocop se encargará de la historia de Gambito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32