¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guión de Hansel y Gretel 2 ya está listo para Jeremy Renner

22 de Septiembre de 2014 12:05:25 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Hansel y gretel' ya cuenta con su guion original listo para rodarse. Tal y como Tommy Wirkola, director y guionista de la primera entrega se encargo de anunciar en las redes sociales. Ya solo resta obtener luz verde por parte del estudio para que las camaras inicien su trabajo. La peculiar version de accion de los hermanos 'Hansel y gretel' no consiguio excesivamente buenos resultados en el box office de los Estados Unidos. Sin embargo si que lo hicieron bastante bien en la taquilla internacional, con mas de 200 millones de dolares a nivel global. Por lo que pronto Paramount solicito a su director y guionista Tommy Wirkola que se pusiera manos a la obra con la historia de la secuela. Segun acabamos de conocer, el guion de 'Hansel y Gretel 2' ya esta terminado.

Listo tambien para que el actor Jeremy Renner se reincorpore al personaje de accion. Compartiendo pantalla con la britanica Gemma Arterton.

Solo resta que el estudio de luz verde para el rodaje, con lo que su estreno mundial podria incluso llegar a mediados del proximo año 2015.

Wirkola comento "acabo de entregar el guion final a Paramount, pero por ahora no se lo que sucedera". Acerca de la participacion de Jeremy Renner: "Tengo entendido que Jeremy esta muy ocupado durante estos dias, asi que esperaremos pueda tener tiempo para embarcarse en el proyecto". Resulta evidente que sin Jeremy Renner la secuela de 'Hansel y gretel' no tendria muchas posibilidades de reeditar el aceptable exito de la primera, mas aun ahora que su carrera en Marvel esta a pleno ritmo dentro del papel de Ojo de Halcon, el cual aparecera en 'Los vengadores 2' de Joss Whedon.



Quien no faltara al proyecto es la actriz Gemma Arterton, quien termino encantada con su experiencia con la primera pelicula. Ademas de gozar de una gran oportunidad de seguir abriendose camino en el mercado estadounidense.



Recordemos que el argumento de la primera pelicula nos hablaba de dos hermanos, Hansel y Gretel, que consiguieron escapar con vida de la casa de la malvada bruja. Convirtiendose en unos verdaderos expertos en cazar brujas y criaturas malignas. En ese contexto el Alcalde de Augsburgo los contrata para librar a la ciudad y a sus bosques cercanos de una malvada hechicera que planea sacrificar a todos los niños de la zona para realizar sus perfidos conjuros. Ademas de esto tendran que hacer frente al terrible Sheriff de Ausubrgo, quien se hace con el poder y desencadena una brutal caza de brujas sin el menor sentido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guión de Hansel y Gretel 2 ya está listo para Jeremy Renner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
0
invitado-invitado 23/09/2014 03:24:41

me encantó la primera película, espero la segunda sea igual de buena