¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El grupo lo conoces, la historia no. Segundo tráiler de 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years'

28 de Julio de 2016 22:10:02 | 722 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el segundo y definitivo trailer (subtitulado al español) de 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years', documental que se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Por primera vez se muestran muchas de las interioridades del grupo y las personalidades complementarias del cuarteto de Liverpool, e incluye desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su ultimo concierto en Candlestick Park (San francisco). Cuando acabo su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habian hecho 166 conciertos en 15 paises y 90 ciudades. A Contracorriente Films la estrenara en nuestro pais el proximo jueves 15 de septiembre coincidiendo con la premiere mundial, que tendra lugar en Londres. La pelicula despues podra verse en cines por tiempo limitado: solo una semana, del 15 al 22 de septiembre.


Dirigida por el ganador del Premio Oscar Ron Howard ('En el corazón del mar', 'El nido de la cobra'), la cinta esta rodada en estrecha colaboracion de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente, y cuenta con material audiovisual exclusivo. Apple Corps, la compañia que ha gestionado todos los derechos de The Beatles desde 1968, ha cedido imagenes de archivo ineditas hasta el momento y la fase de post-produccion ha permitido trabajar la imagen y el audio de los conciertos para lograr que, finalmente, se puedan escuchar las interpretaciones de The Beatles y que estas no queden totalmente ahogadas por los gritos de los fans.



The Beatles: Eight Days A Week. The Touring Years - Trailer español por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

Eight Days a Week


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El grupo lo conoces, la historia no. Segundo tráiler de 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44