¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El filme de Warren Beatty sobre Howard Hughes al fin verá la luz

25 de Febrero de 2014 10:10:02 | 937 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Le ha llevado dos decadas, pero parece que por fin Warren Beatty vera cumplido su sueño de llevar a la gran pantalla a Howard Hughes, el famoso y excentrico empresario y multimillonario norteamericano al que ya interpreto Leonardo DiCaprio a las ordenes de Martin Scorsese en 'El aviador'.

Y todo ello gracias al apoyo de los millonarios Ron Burkle y Steve Bing, la Windsor Media de Terry Semel, la New Regency de Arnon Milchan y la RatPac Entertainment de James Packer y un Brett Ratner que, parece, podria encontrar la redencion a traves de la produccion (a juzgar por su apoyo a producciones prometedoras... faltas de apoyo), entre quienes han aportado los muy ajustados 26,7 millones de los que constara su presupuesto.

Beatty dirigira y ademas interpretara a Hughes (a pesar del paso de los años...) en esta historia que no obstante se centrara principalmente en otros dos personajes: el asistente de Hughes, a quien dara vida Alden Ehrenreich ('Hermosas criaturas'), y su interes romantico, personaje interpretado por Lily Collins ('Cazadores de sombras: ciudad de hueso').



La mujer de Beatty, Annette Bening, y Matthew Broderick tambien estan confirmados en papeles secundarios mientras que se espera que proximamente y previo a un rodaje que tendra lugar este año se confirmen nuevos nombres, siendo uno de ellos tal vez el de Jack Nicholson, amigo personal de Beatty.

Estrenada en 2001 tras no pocos problemas de produccion, 'Enredos de sociedad' fue el ultimo filme en el que pudimos ver a Warren Beatty, un fracaso economico que le ha apartado durante todos estos años de los platos de rodaje a la espera de concretar el que muy posiblemente sea su ultimo proyecto, el de Howard Hughes. Tres años antes, en 1998, estreno el que por su parte es el ultimo filme que ha dirigido, 'Bulworth', que co-protagonizo Halle Berry.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El filme de Warren Beatty sobre Howard Hughes al fin verá la luz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123