¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Fantasma de la Ópera se suma al Dark Universe junto a La Momia

06 de Junio de 2017 14:05:22 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando el estreno de 'La momia' se acerca cada vez mas en el calendario, ahora ademas tambien tenemos datos sobre una produccion que se encuadrara dentro del denominado Dark Universe de Universal Pictures. Se trata de la revision de 'El fantasma de la ópera'. Se acaba de confirmar un nuevo titulo para el denominado "Dark Universe". Se trata de 'El fantasma de la ópera', produccion que se suma a otros titulos de impacto como por ejemplo la recientemente anunciada 'La novia de frankenstein' con su estreno previsto inicialmente para el 14 de febrero de 2019.

Por ahora no hay mas datos sobre la produccion, aunque se espera que nombres como Alex Kurtzman continuen en la produccion de todo el denominado Dark Universe.

Dentro de dicho universo oscuro tambien encontramos a 'El hombre invisible', contando con el actor Johnny Depp en el papel protagonista de dicha entrega.

Quedan por ver las conexiones entre todos los titulos del citado universo. Aunque no seria extraño ver una produccion coral en los proximos años. Siguiendo asi la pauta de otros grandes estudios aunque en su caso con personajes de comic.

  •  
  •    

El fantasma de la ópera Esta noticia esta relacionada con la película El fantasma de la ópera de Robert Markowitz, ver la sinopsis de El fantasma de la ópera, o el trailer de El fantasma de la ópera, o carátulas de El fantasma de la ópera, o Imágenes de El fantasma de la ópera, , o Críticas de El fantasma de la ópera,


Comentarios de la noticia “El Fantasma de la Ópera se suma al Dark Universe junto a La Momia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.182.239


Noticias relacionadas de la película El fantasma de la ópera

La Novia de Frankenstein: El Dark Universe estaría cancelado tras el abandono de los responsables...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2017 00:05:25- 773 Lecturas