¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El famoso 'selfie' de los Oscar tiene un valor estimado de unos 1.000 millones de dólares

09 de Abril de 2014 22:00:01 | 373 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Al cambio, la instantanea tiene un valor de entre 581 y 798 millones de euros.
  • La presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, se hizo la foto con varios actores, entre ellos, Brad Pitt, Julia Roberts o Meryl Streep.
  • El grupo Publicis, que estuvo detras de la imagen, reconoce que todo se enmarco detras de una campaña de publicidad de Samsung.

La autofoto ('Selfie') que la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres se hizo con algunos de los actores durante la ceremonia del pasado febrero "representa un valor" de entre 800 y 1.000 millones de dolares (entre 581 y 798 millones de euros) , segun el grupo Publicis, que estuvo detras de la imagen.

El consejero delegado de esa compañia gala, Maurice Levy, que lleva la campaña de publicidad de Samsung, indico durante la 51 edicion de la feria audiovisual MIPTV, que se celebra en Cannes, que el valor derivado de la foto, realizada con un telefono de esa marca, procede de su repercusion y de su alcance a nivel mundial.

Samsung tambien estuvo detras del autorretrato con el movil que se hicieron el presidente estadounidense, Barack Obama, y el jugador de beisbol David "Big Papi" Ortiz, en la que esa marca quedo igualmente expuesta en las fotografias que mostraban a ambos haciendose su propia foto, agrego.

Pero fue la "Selfie" de DeGeneres, acompañada de actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt o Meryl Streep, la que copo la atencion mediatica, al ser vista por mas de 43 millones de personas.

"Es algo que hicimos para Samsung. Somos nosotros. Esos dos 'selfies' tan famosos fueron hechos por nuestros equipos", confeso Levy en el MIPTV, mercado audiovisual que se celebra desde este lunes y hasta mañana en la localidad francesa de Cannes.

El representante de Publicis no quiso detallar "la receta" de la estrategia, ni si pago a DeGeneres u Ortiz para que hicieran su foto con aparatos del fabricante surcoreano, pero si celebro la exposicion alcanzada por su producto, mencionado directamente o visto por personas de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El famoso 'selfie' de los Oscar tiene un valor estimado de unos 1.000 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135