¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Experimento Belko: Inquietante segundo tráiler de lo nuevo de James Gunn

19 de Enero de 2017 12:05:25 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el segundo trailer de la inquietante cinta 'El Experimento Belko'. Escrita y co-producida por el cineasta James Gunn, a la sazon director de 'Guardianes de la galaxia' asi como de su secuela de proximo desembarco en cines. Os ofrecemos el nuevo trailer de la pelicula 'El Experimento Belko'. Un clip potente, contundente y sin censura. Excelente adelanto de lo que llegara hasta nuestras carteleras la proxima temporada. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel oficial con una de las sangrientas escenas vistas en los ultimos trailers sobre el metraje principal

Con 'El Experimento Belko' Greg McLean y James Gunn hacen equipo de nuevo. Ademas Gunn ejerce como productor junto a Peter Safran. Dentro de un proyecto muy personal para el que ademas cuenta con su hermano Sean Gunn en uno de los papeles -tal y como sucediera con 'Guardianes de la galaxia'-.

El argumento de la pelicula 'El Experimento Belko' gira en torno a una empresa estadounidense, Belco, y como una de sus fabricas en America del Sur es misteriosamente sellada al comienzo de un dia de trabajo. Sus empleados reciben la orden de matarse unos a otros y terminan suicidandose. Desde este momento se desencadena una escalada de violencia en la que iremos descubriendo la verdadera naturaleza de cada uno de los empleados de Belco.

La siguiente pelicula de James Gunn como director sera 'Guardianes de la galaxia vol. 2', con su estreno previsto para el 5 de mayo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Experimento Belko: Inquietante segundo tráiler de lo nuevo de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43