¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El éxito de Scarlett Johansson en Lucy acelera la película de Viuda Negra

01 de agosto de 2014 10:05:34 | 2089 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson ocupa el numero uno en la taquilla de cine de los Estados Unidos gracias a su papel en 'Lucy', cinta de ciencia ficcion dirigida por Luc Besson. Un papel que podria tener grandes repercusiones dentro del universo cinematografico Marvel acelerando de forma ciertamente inesperada el proyecto de la pelicula monografica sobre Viuda Negra. Scarlett Johansson es actualmente una de las actrices mas taquilleras de Hollywood con su papel en 'Lucy', dirigida por Luc Besson. Un gran tiron de publico que podria acelerar de manera significativa los planes de Marvel para llevar adelante la pelicula 'Viuda negra', proyecto monografico sobre el personaje de Natasha Romanoff, interpretado por la bella actriz a lo largo de tres peliculas (cuatro si contamos 'Los vengadores 2').

La pelicula 'Viuda negra' es uno de los proyectos pendientes de Marvel practicamente desde que la actriz Scalett Johansson debutara en el papel en el metraje de 'Iron Man 2', como secundaria. Despues continuo en 'Los vengadores', tambien con gran aceptacion. Para finalmente ser la protagonista femenina en el metraje de 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Su embarazo hizo estremecer el calendario de produccion de 'Los vengadores 2' de Joss Whedon, pero finalmente todo se adapto a ella, con la contratacion´ de multiples dobles para sustituirla en practicamente todas las escenas en las que se viera su cuerpo de cuello para abajo.

El proyecto de la pelicula sobre 'Viuda negra' podria ser uno de los estrenos anunciados por Marvel en el Comic Con 2014 y que por ahora no tienen titulo pero si fecha de estreno. Pero encuadrandolos dentro de los mas proximos ene l calendario, para asi aprovechar al maximo su buena aceptacion entre el publico. Veremos si finalmente Kevin Feige ofrece novedades al respecto. Sin duda que los fans estarian encantados con ello.



Aqui vemos a Scarlett Johansson como Viuda Negra haciendo de las suyas en la pelicula 'Los vengadores' de Joss Whedon. La pelicula mas taquillera del año 2012.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El éxito de Scarlett Johansson en Lucy acelera la película de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147