¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El éxito de Fast and Furious 7 da luz verde a Need For Speed 2

08 de Abril de 2015 20:05:23 | 768 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Need for speed' regresara a las pantallas con una secuela. La cual parece haber conseguido luz verde gracias al gran exito de la franquicia de velocidad por antonomasia: 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' con su septima y trepidante entrega. La pelicula 'Need For Speed 2' ya tiene luz verde hacia su consecucion. Con los ecos del gran exito de la saga Fast and Furious, y su septima pelicula, parece que un buen numero de proyectos relacionados con el mundo de la velocidad iran surgiendo durante los proximos dias.

La primera entrega de la saga Need For Speed no fue precisamente bien. Ni en critica ni en taquilla, aunque el aspecto economico salio rentable para los productores. Un motivo mas que suficiente para seguir adelante con la saga, tal y como podemos ver con el reciente anuncio de la secuela.

Aaron Paul, actor que llegaba tras el exito de su paso por la serie 'Breaking Bad', desinflo un poco su aura en Hollywood a causa de su deslavado papel en 'Need for speed'. Tarea que continuo con ahinco en su "peculiar" papel en el 'Éxodo' de Ridley Scott. Aun asi parece que regresara para ponerse al volante de la secuela de 'Need for speed', o al menos esa resulta ser la pretension inicial de los responsables del filme.

Paramount Pictures dio luz verde a 'Need For Speed 2', para coproducirla junto al segmento cinematografico de la compañia de videojuegos Electronic Arts (propietaria de la marca en cuestion). Se espera que Dreamworks tambien se una al proyecto.

El rodaje de 'Need For Speed 2' discurrira en China, tal y como tambien hemos conocido hoy. Pais que financiara buena parte del proyecto a cambio de que se sumen al mismo varios nombres del reparto principal del filme. Una pauta que ya han seguido varias superproducciones en los ultimos años. Como por ejemplo 'Transformers: la era de la extinción' o 'Iron man 3' sin ir mas lejos.



¿Veremos a Dakota Johnson en 'Need For Speed 2'? Todo apunta a que la protagonista de 'Cincuenta sombras de grey' no desee regresar a la saga. Mas aun cuando tiene a la vista el rodaje de las dos proximas peliculas de la adaptacion de la obra de E. L. James.

Por ahora no hay fecha para su estreno, pero el debut se estaria barajando para mediados del proximo año 2016. Todo si el rodaje se desarrolla sin complicaciones en los proximos meses.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El éxito de Fast and Furious 7 da luz verde a Need For Speed 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214