¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El estreno de Power Rangers se retrasa hasta enero de 2017

30 de Abril de 2015 22:05:26 | 537 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan los problemas para la adaptacion cinematografica de 'Power rangers'. Tras muchos cambios en el equipo tecnico, se confirma el retraso en su estreno cinematografico. El cual queda por ahora fijado el 13 de enero de 2017. Los constantes cambios dentro del equipo tecnico de la pelicula 'Power rangers' acaban de arrastras su debut en cines mas de medio año. Abandonando el 22 de julio de 2016 para quedar ahora en el 17 de enero de 2017.

Por ahora no hay datos acerca del cambio en cuanto a los guionistas, ya que tanto Ashley Miller como Zack Stentz siguen trabajando en el guion original del filme. Aunque su reparto de directores fue sumamente variado. Pasando desde nombres como Roberto Orci o Justin Lin. Todos ellos fuera de cualquier posibilidad de encargarse de la pelicula.

Con este cambio 'Power rangers' abandona ser un gran estreno de verano, por lo que su planteamiento inicial seria mas modesto que el abordado inicialmente.



La direccion del filme recae, al menos por ahora, en manos del director Dean Israelite, responsable de la cinta de fantasia juvenil 'Project almanac', producida por Michael Bay. A continuacion os ofrecemos uno de sus trailers.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El estreno de Power Rangers se retrasa hasta enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223