¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El episodio VII de 'Star Wars' se situará 30 años después de 'El retorno del Jedi'

19 de Marzo de 2014 12:00:02 | 184 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El presidente de Disney, Bob Iger, ha avanzado que la historia girara sobre un nuevo trio de jovenes que daran el relevo generacional a Leia, Luke y Han.
  • En cuanto al reparto, Iger ha asegurado que "habra rostros muy familiares" alrededor de los jovenes protagonistas.
  • El rodaje comenzara en mayo en los estudios Pinewood de Londres.

El presidente de Disney, Bob Iger, que actualmente cuenta con los derechos de Star Wars, ha desvelado que la proxima pelicula de la saga, el episodio VII, se situara cronologicamente 30 años despues de los sucesos narrados en El retorno del Jedi, que culminaba con la victoria de los rebeldes contra el Imperio galactico.

El CEO de Disney rompe asi con el secretismo que envuelve esta produccion dirigida por J.J. Abrams, cuyo rodaje comenzara el proximo mayo en los estudios Pinewood de Londres.

Tambien ha avanzado que la historia girara sobre un nuevo trio de jovenes que daran el relevo generacional a Leia, Luke y Han Solo, cuyas historias tambien se "actualizaran".

En cuanto al reparto, sobre el que se ha especulado que podria contar con actores populares, Iger ha asegurado que "habra rostros muy familiares" alrededor de los jovenes protagonistas.

Por ahora, el unico fichaje confirmado —al margen de R2-D2, que fue el primero en anunciarse— es el de Adam Driver en el papel de un villano.

El Episodio VII se estrenara el 18 de diciembre de 2015.

Disney compro la productora de Star Wars, LucasFilm por 3.124 millones de euros en 2012 y anuncio que rodaria tres nuevas peliculas de la popular saga de ciencia ficcion.

Iger tambien hablo de otros proyectos de los estudios, y adelanto que Pixar trabaja en una secuela de Los Increibles y de Cars.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El episodio VII de 'Star Wars' se situará 30 años después de 'El retorno del Jedi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177