¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El encuentro de Dennis Rodman y Kim Jong Un llega al cine con Diplomats

25 de Febrero de 2014 00:05:32 | 694 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los titulares mas peculiares que nos deja el dia es la version cinematografica del encuentro presuntamente diplomatico entre el exjugador de baloncesto Dennis Rodman y el dictador norcoreano Kim Jong Un. Ahora bajo la direccion del cineasta Tim Sotry, quien a la sazon es el director de la exitosa comedia 'Ride along'. Dennis Rodman protagonizo uno de los encuentros "diplomaticos" mas bizarros de los ultimos tiempos. Cuando acudio a Corea del Norte para reunirse con el dictador Kim Yong Un en una serie de eventos, como un esperpentico partido de baloncesto, asi como un encuentro con el propio mandatario que fue recogido por los medios internacionales.

Tim Story dirigira la pelicula basada en dicho encuentro, titulado originalmente 'Diplomats'. Contando con Jonathan Abrams como guionista y Peter Chernin como productor del proyecto.

Por ahora 'Diplomats' podria ver la luz en cines a finales del proximo año 2015, aunque muchos de sus detalles estan en el aire. Una cinta sumamente controvertida por llevar al cine -presuntamente en tono de comedia- un argumento que orbita en una de las dictaduras mas dramaticas del planeta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El encuentro de Dennis Rodman y Kim Jong Un llega al cine con Diplomats”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133