¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El embarazo de Scarlett Johansson mete prisa al rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron'

04 de Marzo de 2014 18:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ayer supimos la noticia del embarazo de una de las actrices mas cotizadas de Hollywood, Scarlett Johansson. Sin duda una feliz noticia para la actriz y su prometido, el periodista frances Romain Dauriac, aunque su embarazo causara mas de un dolor de cabeza al rodaje de 'Los vengadores: la era de ultrón'. Segun informa E! Online, la produccion se pondra las pilas para rodar por la via rapida todas las escenas en las que aparece la actriz, una vez Johansson finalice su gira por todo el mundo para promocionar 'Capitan america: el soldado de invierno' a partir del proximo 5 de abril.

Una medida sensata teniendo en cuenta que hablamos de una superproduccion de grandes dimensiones cuyo rodaje se puede demorar durante meses. La barriguita de Johansson podria aflorar en cualquier momento y seria muy complicado ocultarla bajo el ajustado traje de su personaje, la Viuda Negra, quien ya anunciamos tendra mucha relevancia en la nueva historia.

Tambien protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader, la pelicula sera dirigida por Joss Whedon y llegara a las carteleras el 1 de mayo de 2015.


Por el momento Marvel Studios no se ha pronunciado oficialmente al respeto, aunque seguro que sabran tratar el tema del embarazo de Scarlett Johansson de la mejor manera. Eso si, ¡Cuidado con las escenas de accion!.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El embarazo de Scarlett Johansson mete prisa al rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.182.198