¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El documental 'Brooklyn Castle' contará también con una versión cinematográfica

02 de Marzo de 2014 12:10:01 | 703 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Seth Rogen y su socio Evan Goldberg no paran de sumar proyectos y mas proyectos. El ultimo de ellos es la produccion, a traves de su Point Grey, de la adaptacion a formato largometraje del documental 'Brooklyn castle', inedito en España y dirigido en 2012 por Katie Dellamaggiore.

Dicho documental, ganador del premio del publico en el South By Southwest, gira en torno al I.S. 318, una escuela en el centro de Brooklyn donde mas del 65% de los estudiantes proceden de hogares por debajo del umbral de pobreza... y que sin embargo cuenta con el mejor equipo de ajedrez a nivel estatal.

Sony Pictures distribuira esta cinta en la que Rogen y Goldberg, amigos de sus amigos, volveran a trabajar de nuevo con Will Reiser y Jonathan Levine; esto es, guionista y director respectivamente de '50/50'. Recordemos que Rogen, Goldberg y Levine se encuentra desarrollando a su vez, tambien para Sony Pictures, una comedia sin titulo definido en la que Rogen compartira protagonismo con el principal protagonista de aquella, Joseph Gordon-Levitt.



Por su parte esta sera la tercera colaboracion practicamente consecutiva entre Rogen y Goldberg y el omnipresente productor Scott Rudin tras la adaptacion del libro de no ficcion Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation, escrito por Blake Harris, y una comedia sin titulo definido y argumento por el momento desconocido que parte de una idea original de Anders Holm, quien ademas la protagonizara junto a sus compañeros de reparto en la serie de Comedy Central 'Workaholics', Adam DeVine y Blake Anderson.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El documental 'Brooklyn Castle' contará también con una versión cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242