¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Doctor House felicita a Alexis Tsipras de Syriza tras ganar las elecciones en Grecia

26 de Enero de 2015 14:05:31 | 450 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las elecciones en Grecia han dejado al partido Syriza, presidido por Alexis Tsipras, como triunfadores. El actor Hugh Laurie no perdio la oportunidad de felicitarle, convirtiendose en una de las primeras celebridades de Hollywood en hacerse eco de la victoria electoral. Hugh Laurie, el Doctor House de la television, fue la primera estrella de Hollywood en felicitar a Alexis Tsipras, lider del partido Syriza. Lo hizo mediante la red Twitter, mediante un escueto mensaje que fue inmediatamente respondido por el lider del partido griego.

Alexis Tsipras, que sera casi con total seguridad el proximo presidente de Grecia, agradecio al actor Hugh Laurie su mensaje tras la victoria electoral. Es mas, se trata de la unica respuesta a las miles de felicitaciones recibidas durante la pasada noche.

La cuenta de Alexis Tsipras en Twitter estaba practicamente saturada tras arrasar en las elecciones griegas, y es normal que el ganador no tuviera practicamente tiempo para atenderla. Aunque si lo hizo para el emotivo mensaje de Hugh Laurie, un actor que nunca se desvinculo de Europa (en la epoca de rodaje de House, viajaba cada semana hasta Nueva York desde su hogar en el Reino Unido).

El mensaje de Hugh Laurie fue el siguiente: "¡Bravo Syriza! Debeis sentiros como si acabarais de ganar una edicion gigante de 'Storage Wars' (un reality televisivo estadounidense), pero esperemos que esas cajas esten llenas de cosas buenas".

A dicho Tweet, Alexys Tsipras respondio poco tiempo despues "Gracias Doctor", haciendo referencia al que tal vez es el personaje mas celebre de Laurie en la television, el del Doctor Gregory House.


House Esta noticia esta relacionada con la película House de Steve Miner, ver la sinopsis de House, o el trailer de House, o carátulas de House, o Imágenes de House, , o Críticas de House,


Comentarios de la noticia “El Doctor House felicita a Alexis Tsipras de Syriza tras ganar las elecciones en Grecia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254


Noticias relacionadas de la película House

Hugh Laurie regresa a la televisión con una comedia espacial para HBO...
Noticia creada el 23 de agosto de 2018 18:05:30- 385 Lecturas