¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director del Planeta de los Simios podría estar en Star Trek 3

15 de Diciembre de 2014 20:05:28 | 537 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director de 'El origen del planeta de los simios', Rupert Wyatt, encabeza la lista de candidatos para dirigir 'Star Trek 3'. Filme que quedo huerfano de cabeza de equipo tecnico tras la salida de Roberto Orci. El puesto de director de 'Star Trek 3' sigue vacante desde que JJ Abrams fuera contratado para dirigir 'Star Wars Episodio 7' y que posteriormente Roberto Orci abandonara el proyecto -segun rumores, porque le venia demasiado grande-. El calendario de produccion esta apretandose cada vez mas por lo que la eleccion de un nuevo cineasta resulta algo prioritario.

Como suele pasar en estos casos, ahora suenan muchos candidatos, pero el favorito para el puesto es Rupert Wyatt, quien se encargara en su dia de iniciar la saga El Planeta de los Simios con la cinta 'El origen del planeta de los simios', en la que pudimos ver a James Franco junto a Andy Serkis (en su gran interpretacion del simio Cesar, responsable de la gran rebelion que da origen a la mitica saga de ciencia ficcion).

'Star Trek 3' sigue con su estreno fijado en 2016, por lo que la agenda aun no es excesivamente ajustada para el proyecto.

Anteriormente se hablo tambien de Duncan Jones, director de estupendas producciones de ciencia ficcion como 'Moon' o 'Código fuente', pero el mismo se encargo de desvincularse del universo Star Trek confirmando su interes en seguir adelante con proyectos originales y no encargarse de secuelas ya perfiladas.

El primer argumento de 'Star Trek 3' nos presentaria a los ultimos supervivientes del planeta Vulcano en la busqueda de una maquina que les permitiria viajar en el tiempo, todo con el fin de regresar atras y poder evitar la destruccion de su planeta (la cual se materializo en la primera pelicula de la saga, dirigida por JJ Abrams). La pugna por semejante artilugio se produciria con una nueva raza alienigena que busca obtener tal poder para oscuros fines. En medio estaria la Flota Estelar, con la USS Enterprise y su tripulacion. Dentro de los giros temporales del argumento seria el momento para que los actores Chris Pine y William Shatner coincidieran en pantalla, es decir, el nuevo y el antiguo Capitan James T. Kirck.



Esperamos noticias sobre el reparto para el comienzo de su rodaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director del Planeta de los Simios podría estar en Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.11.123