¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de Lobezno 3 confirma la despedida de Hugh Jackman

29 de Marzo de 2015 20:05:29 | 77 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman acabara con el personaje de Lobezno definitivamente despues de la pelicula 'Lobezno 3'. Ayer mismo el propio Logan del cine lo afirmaba en las redes sociales. Ahora es el cineasta James Mangold, director de 'Lobezno 2 Inmortal' y 'Lobezno 3' el que apunta hacia ese dato. Hugh Jackman no seguira siendo Lobezno en el cine despues de la pelicula 'Lobezno 3'. Llega una doble confirmacion. Despues de que el propio actor lo afirmara ayer mismo en las redes sociales, ahora el director del filme James Mangold lo publica dentro de las redes sociales. Con un "Lobezno por una ultima vez", Mangold deja claro que el largo y exitoso periplo de Hugh Jackman llega a su fin.

Ahora se abre una etapa incierta para el personaje. El cual quedara, muy posiblemente, fuera de las pantallas hasta dentro de varios años tras el estreno de la tercera cinta monografica (previsto para el año 2017). Con el fin de que se disipe la larga sombra del inconfundible Lobezno de la primera pelicula de Bryan Singer, asi como de las restantes ocho apariciones en la gran pantalla.

Hugh Jackman consiguio mas de 2.000 millones de dolares con las cinco peliculas estrenadas sobre X MEN hasta la fecha (sin contar aun con los resultados de 'X-men: apocalipsis', la cual podria hacer superar la cifra hasta los 2.500 millones sin muchos problemas.



Si sumamos ademas los 790 millones de dolares recaudados por sus dos peliculas en solitario, tenemos una abrumadora taquilla de 2.790 millones de dolares a dia de hoy. Tambien contando ademas lo que obtendra la tercera entrega de la saga X MEN y su saga monografica no seria complicado que superar los 3.500 millones al final de su andadura en el celebre personaje dotado de garras de adamantium (o de hueso, segun la entrega).

Tras la salida de Jennifer Lawrence del personaje de Mistica y la nueva y anunciada salida de Hugh Jackman todo hace pensar en que tenemos un reinicio para la franquicia con motivo de la finalizacion de la trilogia dirigida por Bryan Singer.

Con el final de Jackman todo apunta a un reinicio del personaje. Tal vez con un nuevo enfoque o con un regreso a Marvel.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de Lobezno 3 confirma la despedida de Hugh Jackman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173