¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de Doctor Extraño comparte una primera imagen del personaje

23 de Diciembre de 2014 14:05:26 | 305 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace dias podemos ver varias imagenes fanart del personaje de 'Doctor extraño', pero es ahora cuando el propio director del filme, Scott Derrickson, comparte un montaje que nos podria aproximar bastante al aspecto que lucira el actor Benedict Cumberbatch dentro de la superproduccion de Marvel. La primera imagen de 'Doctor extraño' esta aqui. Al menos de la silueta del rostro, con algunos detalles como el estilo de bigote y barba que el actor Benedict Cumberbatch lucira en la pelicula de Marvel. Asi se puede desprender al menos del archivo compartido por Scott Derricson.

Por ahora la imagen no es oficial, pero al surgir del propio director resulta verdaderamente interesante. Resulta curioso que un director de Marvel emita una imagen tan reveladora de uno de los elementos principales del filme. Queda por ver si pronto podremos ver algo mas concreto para remarcar la accion promocional de la pelicula.

El rodaje de 'Doctor extraño' esta previsto para comenzar desde mediados del proximo año. Tal vez tengamos una sorpresa con una primera aproximacion para dentro del nuevo rodaje de 'Los vengadores 2', previsto para enero de 2015. Precisamente una fase de filmacion que podria desarrollarse principalmente para introducir a Doctor Extraño dentro del argumento de la secuela dirigida por Joss Whedon.

A continuacion podemos ver la imagen publicada por Scott Derrickson, el director de 'Doctor extraño':



Benedict Cumberbatch gano gran fama con papeles en la serie de television 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' ademas de estar en 'Star trek 2' o dando vida a Smaug en El Hobbit.



Lo proximo de Marvel en llegar al cine sera 'Los vengadores 2', cinta cuyo trailer podemos ver en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de Doctor Extraño comparte una primera imagen del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209