¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director Bryan Singer, acusado de abusar sexualmente de un chico de 17 años

17 de Abril de 2014 12:00:02 | 374 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un proceso cursado el miercoles en Hawai alega que el director de las peliculas de X-Men cometio abusos contra un chico en 1999 en unas "fiestas sordidas".
  • La acusacion ha señalado que el cineasta le obligo a ingerir drogas, alcohol y posteriormente le violo.
  • El abogado de Singer afirma que este juicio es "absurdo y difamatorio".
  • Lee aqui el documento completo de la demanda (ingles).

El director Bryan Singer ha sido acusado de haber abusado sexualmente de un chico de 17 años durante unas "fiestas sordidas" en 1999, segun ha publicado la web Hollywood Reporter.

En el proceso, que ha tenido lugar en Hawai este miercoles, se ha acusado al cineasta —responsable de mas de una docena de populares titulos como la saga de X-Men, Superman Return, Valkira o Sospechosos habituales— de haber obligado a un chico a beber alcohol y esnifar cocaina, para posteriormente violarle en el transcurso de lo que la acusacion ha denominado "fiestas sordidas".

Los sucesos tuvieron lugar en Los Angeles y Hawai en 1999. El denunciante es Michael F. Egan III, de 31 años, que ahora en Nevada.

Durante su adolescencia se mudo junto a su familia a Los Angeles para conseguir su sueño de ser actor. Segun denuncia Egan, Singer y otras poderosas personas de Hollywood le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para conseguir su meta.

El joven, que en 1999 tenia 17 años, ha descrito los actos cometidos en esas presuntas "fiestas de Hollywood" de forma muy explicita.

"Las declaraciones hechas contra Bryan Singer no tienen ningun credito", asegura el abogado del cineasa, que ha calificado el proceso de "absurdo y difamatorio".

El proceso sale a la luz cuando solo falta un mes para el estreno de la esperada pelicula  X-Men, Dias del futuro pasado, de la que Singer es productor y director.

Singer tambien esta preparando otra entrega mas de la franquicia: X-Men: Apocalipsis, y se habia rumoreado que podria encargarse de la adaptacion a la gran pantalla de la serie Galactica.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director Bryan Singer, acusado de abusar sexualmente de un chico de 17 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64