¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El diario 'Daily Mail' indemniza a Roger Moore tras acusarlo de "manosear" a una joven

13 de Mayo de 2015 16:00:03 | 480 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El diario publico el pasado mes de octubre una informacion falsa que acusaba al actor de haber "manoseado" a una joven de 21 años en 1981.
  • El grupo periodistico Associated Newspapers, propietario del 'Daily Mail', debe pagarle una indemnizacion no revelada a Moore.

El actor britanico Roger Moore sera indemnizado por el diario Daily Mail y su version digital Mail Online despues de que el pasado octubre publicaran una informacion falsa que acusaba al actor de haber "manoseado" a una mujer durante el rodaje de Solo para tus ojos en 1981, segun informa este miercoles la agencia local PA.

Moore, de 87 años, acepto el dictamen que emitio el Tribunal Superior de Londres, por el que el grupo periodistico Associated Newspapers, propietario del Daily Mail, debe pagarle una indemnizacion no revelada, precisa la fuente.

El rotativo, en concreto, publico la historia con el titular "El espia que me 'manoseo", haciendo un juego de palabras con el titulo de la pelicula de James Bond —personaje que Moore interpreto desde 1973 a 1985— La espia que me amo, del año 1977. La abogada del actor, Amy Bradbury, alego que las acusaciones eran "falsas y no tenian ningun fundamento" y que, ademas, "causaron mucho daño a Sir Roger".

"El diario afirmo que Sir Roger habia manoseado a una mujer de 21 años, Debbie Newsome, durante el rodaje de Solo para tus ojos y que hizo una serie de avances fisicos e inapropiados hacia ella", explico la abogada. "Tambien aseguro que le habia regalado a la joven una pulsera de oro y diamantes, una botella de champan y una carta inapropiada. Todo eso, segun dice el diario, en una fiesta en la que su mujer tambien estaba presente", agrego.

Associated Newspapers acepto los cargos y pidio disculpas al actor por "el sufrimiento y la verguenza causada, tanto a el como a toda su familia".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El diario 'Daily Mail' indemniza a Roger Moore tras acusarlo de "manosear" a una joven”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241