¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Día de la Bastilla: Los atentados de Niza podrían retirar la película de la cartelera

17 de Julio de 2016 14:05:34 | 431 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'El Dia de la Bastilla' se estreno durante la semana pasada en Francia. Coincidiendo con el dia de la fiesta nacional de pais. El mismo dia se produjo un terrible atentado terrorista en la localidad de Niza, lo que conmociono a la poblacion francesa e internacional. El estudio dejo libertad a los exhibidores para retirar el filme, el cual hablaba de un terrible complot terrorista que coincidia precisamente con la fecha real del atentado de Niza. Despues del terrible ataque terrorista de Niza, producido el jueves pasado, Studiocanal (responsable de la pelicula 'El Dia de la Bastilla') dejo libertad a los exhibidores de la pelicula en Francia para retirarla de las carteleras del pais.

'El Dia de la Bastilla' ya habia iniciado su andadura taquillera en varios mercados internacionales. Pero no habia visto la luz en Francia hasta esta semana, coincidiendo asi con la fiesta nacional francesa, y de paso haciendo alusion al argumento central del filme de accion.

'El Dia de la Bastilla' se sumerge dentro de un argumento de thriller, en el que un activo de la CIA tiene que aliarse con un simple turista que realizaba una visita en Paris para tratar de desmontar un peligroso complot terrorista en el pais.


'El Dia de la Bastilla' se estreno en Francia con un total de 244 pantallas. Quedando en el tercer puesto del ranking nacional, por debajo de varios titulos infantiles como por ejemplo la ultima cinta de la saga 'La edad de hielo'.



El actor Richard Madden tambien esta dentro del reparto de la nueva version cinematografica de 'La cenicienta'. Por su parte Idris Elba tendra su despedida dentro del universo cinematografico Marvel con la pelicula 'Thor 3', despues de su cameo en 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. Actualmente Elba se encuentra rodando la adaptacion de 'La torre oscura'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Día de la Bastilla: Los atentados de Niza podrían retirar la película de la cartelera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206