¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El DÍA DE ALIEN llega el 26 de Abril

04 de Abril de 2017 15:14:41 | 591 Lecturas | Via:

EL DIA DE ALIEN LLEGA EL DIA 26 DE ABRIL

 

Celebra la revolucionaria franquicia de ALIEN con 24 horas de actividades para los fans a nivel mundial 

Continua la cuenta atras para el lanzamiento mundial de la pelicula de Ridley Scott ALIEN: COVENANT 

 

El dia de Alien vuelve el 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las iconicas peliculas de ALIEN, a medida que avanza la cuenta atras del nuevo capitulo del pionero thriller de Ridley Scott, de ciencia ficcion, ALIEN: COVENANT, en cines a partir del dia 12 de Mayo. Los miembros del equipo de ALIEN: COVENANT participaran en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho mas…

Estas actividades para los fans incluyen:

Evento del DIA DE ALIEN (ALIEN DAY) retransmitido desde los Estudios Fox en Los Angeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recien creado “Centro del Universo ALIEN” (www.AlienUniverse.com), los fans podran interactuar con el equipo a traves de una sesion de preguntas y respuestas. Ademas, se desvelaran multiples escenas detras de las camaras, centrandose en como se hizo ALIEN: COVENANT. 
Screenings a nivel mundial – Screenings de la pelicula original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevaran a cabo a nivel mundial para conmemorar el DIA DE ALIEN. 
Y muchas otras actividades…
 

Ademas de todo lo anterior, se producira un anuncio especial por el DIA DE ALIEN, con detalles acerca de una terrorifica llegada a uno de sus emplazamientos mas iconicos este verano.


SOBRE ALIEN: COVENANT (Estreno en cines: 12 de mayo)

Ridley Scott regresa al universo que el creo en ALIEN con ALIEN: COVENANT, un nuevo capitulo en la innovadora franquicia ALIEN. Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulacion del Covenant descubre lo que piensan que es un paraiso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.  Al descubrir una amenaza que va mas alla de su imaginacion, deberan emprender una huida desesperada.

Director: Ridley Scott

Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demian Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby.

 

SOBRE 20TH CENTURY FOX FILM

Una de las mayores productoras y distribuidoras de peliculas a nivel internacional, 20th Century Fox Film produce, adquiere y distribuye peliculas a lo largo de todo el mundo. Estas peliculas son producidas o adquiridas por las siguientes divisiones del estudio: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation/Blue Sky Studios.

 

ALIEN: COVENANT Esta noticia esta relacionada con la película ALIEN: COVENANT de Ridley Scott, ver la sinopsis de ALIEN: COVENANT, o el trailer de ALIEN: COVENANT, o carátulas de ALIEN: COVENANT, o Imágenes de ALIEN: COVENANT, , o Críticas de ALIEN: COVENANT,


Comentarios de la noticia “El DÍA DE ALIEN llega el 26 de Abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83


Noticias relacionadas de la película ALIEN: COVENANT

Alien: Covenant - Conoce a la tripulación...
Noticia creada el 27 de Abril de 2017 13:15:42- 479 Lecturas
ALIEN: COVENANT - Prólogo: La última cena...
Noticia creada el 24 de Febrero de 2017 14:48:56- 411 Lecturas
ALIEN: COVENANT - Ridley Scott vuelve al universo de Alien...
Noticia creada el 17 de Noviembre de 2015 17:20:47- 392 Lecturas