¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Demonio de Neón: Primer tráiler con lo nuevo de Nicolas Winding Refn

14 de Abril de 2016 22:05:21 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'El Demonio de Neon', produccion escrita y dirigida por el cineasta Nicolas Winding Refn, conocido por su labor en filmes como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'. En esta ocasion ya sin Ryan Gosling y con la actriz Elle Fanning como protagonista. Estrenamos el primer trailer del thriller 'El Demonio de Neon', un proyecto cinematografico dirigido por el cineasta Nicolas Winding Refn, en el que podemos ver a la actriz Elle Fanning como principal reclamo de su elenco principal. Tras su presentacion en Cannes 2015 ahora ademas podemos ver al resto del elenco completo dentro de la cuidada puesta en escena, "marca de la casa" del director de 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'.

Como se puede ver tanto en las imagenes oficiales como en el primer trailer, el cuidado diseño de produccion asi como la fotografia sigue siendo un grandisimo referente de los proyectos de Winding Refn.

Acerca del filme, el director comento recientemente: "Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa", comento el director de origen danes acerca de su nuevo proyecto cinematografico.

A lo que ademas apunto: "Sabia que tenia que volver a la ciudad de Los Angeles, estaba totalmente enamorado de esta electrizante ciudad". Regresando asi a la ciudad en la que rodo la pelicula 'Fuerza máxima'. Su segundo proyecto fue 'Sólo dios perdona' y en aquella ocasion traslado la accion a Tailandia, concretamente a la ciudad de Bangkok.



La actriz Christina Hendricks repite con Winding Renf 'Demonio de neon'. Se trata de una actriz a quien vimos precisamente en 'Fuerza máxima', dentro de un intenso papel.

El estreno en cines de 'El Demonio de Neon' queda para el mes de junio. Sin embargo por ahora no hay datos sobre su llegada en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Demonio de Neón: Primer tráiler con lo nuevo de Nicolas Winding Refn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162