¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 2 se estrenará el 18 de septiembre de 2015

22 de Septiembre de 2014 08:05:26 | 120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los buenos resultados en taquilla de la pelicula 'El corredor del laberinto' acaban de dar luz verde a su secuela. Con la fecha del 18 de septiembre de 2015 como fecha de estreno ya marcada en el calendario por parte del estudio. La pelicula 'El corredor del laberinto' acaba de marcar un gran estreno en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Superando a un buen numero de superproducciones dentro del box office internacional. Ahora sabemos que cuenta con luz verde por parte del estudio de produccion para poner en marcha su secuela. Obteniendo ademas su fecha de estreno.

'El Corredor del Laberinto 2' vera la luz en cines practicamente un año despues de la primera entrega, fijada por la productora para el 18 de septiembre de 2015. Una fecha que no deja mucho margen para el desarrollo de la secuela.

Se espera que el equipo tecnico continue sin cambios. Ademas de contar con una buena parte del metraje ya realizado con vistas a la secuela.

El argumento de la primera entrega se presento asi: Thomas (personaje interpretado por el actor Dylan OBrian), se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior mas que unos extraños sueños sobre una misteriosa organizacion conocida como C.R.U.E.L.



Os dejamos uno de los trailers promocionales de la primera entrega. A la espera de conocer los resultados de la pelicula en nuestras pantallas. Los cuales conoceremos en cuestion de horas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 2 se estrenará el 18 de septiembre de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16