¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cómico Chris Rock es el elegido para presentar la próxima gala de los Oscar

21 de Octubre de 2015 16:00:01 | 825 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun informa la revista Variety la confirmacion del comico como maestro de ceremonia podria llegar en breve
  • La gala de entrega de los premios Oscar 2016 se celebrara en el Teatro Dolby en Hollywood el 28 de febrero del proximo año.
  • Vuelve a repasar los mejores momentos de la gala de este año

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas de Hollywood ya ha elegido al que, pretende, sea el proximo maestro de ceremonias de su gran noche. Chris Rock esta en negociaciones para convertirse en el presentador de la proxima gala de los Oscar.

Segun informa Variety, las conversaciones entre Rock y los responsables de la gala estan bastante avanzadas y el anuncio oficial podria llegar en breve.

El pasado 1 de septiembre, la Academia nombro Reginald Hudlin y David Hill como nuevos productores de la ceremonia del proximo año despues de que la audiencia de la gala de 2015, que presento Neil Patrick Harris y produjeron Craig Zadan y Neil Meron. Ya entonces el duo de productores reconocio que ya habian comenzado a discutir sobre posibles anfitriones, barajando la posibilidad de que fueran uno o varios los presentadores de la gala.

Reginald Hudlin, quien dirigio el piloto de la popular y ya difunta serie de television protagonizada por Rock Todo el mundo odia a Chris y habria sido el gran valedor de la eleccion de Rock que, por cierto, no es ni mucho menos un novato en la gala.

Ademas de presentar algun galardon, el protagonista de cintas como Niños grandes o Top Five, ya tuvo su momento de gloria en los Oscar en 2005 cuando protagonizo un monologo en la gala.

En la presente decada Ellen DeGeneres fue presentadora de los Oscar en dos ocasiones (2007, 2014). La presentadora dejo el liston muy alto en su ultima gala, que colapso las redes sociales con sus gags y el famoso selfie con algunos de los actores nominados de aquel año.

Los maestros de ceremonias que no repitieron fueron Hugh Jackman (2009), Billy Crystal (2012), Seth MacFarlane (2013) y Harris (2015), ademas de los equipos de Steve Martin con Alec Baldwin (2010) y James Franco y Anne Hathaway (2011 ). La gala de entrega de los premios Oscar 2016 se celebrara en el Teatro Dolby en Hollywood el 28 de febrero del proximo año.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cómico Chris Rock es el elegido para presentar la próxima gala de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166