¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el nuevo cartel de la película

20 de Marzo de 2017 14:05:31 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con la actriz Emma Watson arrasando en cines con la pelicula 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', ahora vemos un nuevo cartel de uno de sus proximos proyectos: 'El círculo', contando ademas con Tom Hanks en el elenco principal. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'El círculo' (La hermandad), en la que Tom Hanks ejerce como productor y protagonista, trabajando mano a mano con el director, James Ponsoldt, que a su vez se encarga de adaptar la novela en la que se basa, escrita por Dave Eggers. Contando con Emma Watson como actriz protagonista.

El argumento de 'El Criculo' se presenta asi: "El dia que Mae Holland es contratada para trabajar en el Circulo, la empresa de internet mas influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A traves de un innovador sistema operativo, el Circulo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una unica identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Mae esta entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañia, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterias acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada dia se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exoticos de la fosa de las Marianas.

Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez mas de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Circulo acabe siendo del dominio publico"

El estreno de 'El círculo' se retraso cerca de un año respecto a las primeras previsiones. Quedando para el proximo mes de marzo.

  •  
  •    

El Círculo Esta noticia esta relacionada con la película El Círculo de Jafar Panahi, ver la sinopsis de El Círculo, o el trailer de El Círculo, o carátulas de El Círculo, o Imágenes de El Círculo, , o Críticas de El Círculo,


Comentarios de la noticia “El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111


Noticias relacionadas de la película El Círculo

El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el primer tráiler del thriller tecnológico...
Noticia creada el 09 de Febrero de 2017 22:05:25- 512 Lecturas
Tráiler de la serie de televisión Lucifer...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2015 18:05:24- 689 Lecturas
Alicia Vikander se suma a El Círculo junto a Tom Hanks...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2015 12:05:26- 1311 Lecturas