¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El cantante Bono y el actor Liam Neeson trabajan juntos en el guión de una película

17 de Septiembre de 2014 20:00:01 | 683 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula relatara el panorama musical que se vivio en Irlanda en los 70.
  • Ambos llevan ya "seis años" trabajando en el libreto de la pelicula, ha confirmado el actor al diario 'Irish Independent'.
  • No esta claro si Neeson protagonizara el filme.

El cantante y lider de U2, Bono, y el actor Liam Neeson trabajan codo con codo en la escritura de un guion cinematografico. La pelicula relatara el panorama musical que se vivio en Irlanda en los años 70.

Segun ha declarado el propio Neeson al diario Irish Independent, Bono y el -grandes amigos desde que el lider de U2 fue un gran apoyo para el y para sus hijos despues de la repentina muerte de su esposa, Natasha Richardson- llevan ya "seis años" trabajando en el libreto de la pelicula.

"Charlamos, bueno realmente el habla y yo escucho casi todo el tiempo. El es un hombre maravilloso y tiene una idea para un guion en el que hemos estado trabajando durante los ultimos seis años", afirma el protagonista de Venganza y La lista Schindler.

La pelicula estara inspirada en el fenomeno de las 'showbands' irlandesas que proliferaron en los años 70, aunque no esta claro si Neeson, que se nego a dar mas detalles sobre el proyecto, protagonizara el filme.

El actor de 62 años, al que ultimamente hemos visto en la gran pantalla en cintas como Non-Stop (Non-stop) del español Jaume Collet-Serra o Mil maneras de morder el polvo, la comedia de Seth MacFarlane, sera el protagonista de Un monstruo viene a verme, la proxima pelicula de Juan Antonio Bayona.

Por su parte U2 publico por sorpresa su nuevo album, Songs of Innocence, en colaboracion con Apple y el iPhone 6, y tienen listo otro disco que vera la luz "muy pronto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El cantante Bono y el actor Liam Neeson trabajan juntos en el guión de una película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23