¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Cadáver de Anna Fritz estará en el SXSW 2015

03 de Marzo de 2015 08:05:29 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula española 'El cadáver de anna fritz' estara en la proxima edicion del SXSW, el cual se celebrara entre los dias 13 al 21 de marzo. Festival multimedia que se convertira en el centro del objetivo cinematografico durante los proximos dias con propuestas verdaderamente interesantes. La produccion española 'El cadáver de anna fritz' vivira su estreno mundial en la proxima edicion del SXSW 2015. Un cada vez mas relevante festival celebrado en la localidad tejana de Austin (Estados Unidos) y que reune un gran numero de interesantes proyectos multimedia de todo el planeta. Continuando asi con la filosofia principal del evento.

El SXSW 2015 (South by Southwest 2015) se desarrollara entre los dias 13 y 21 de este mes de marzo. Asi que no tardaremos en recoger mas novedades al respecto.

'El cadáver de anna fritz' se estrenara dentro de la seccion Midnighters. Su argumento principal llega asi: Ana Fritz, una popular, joven y atractiva actriz, acaba de morir. Tres jovenes se cuelan en el deposito de cadaveres para verla desnuda. Fascinados por su belleza, deciden ser los ultimos en hacerle el amor.



Encuadrada dentro del thriller dramatico, como vemos se plantea con un argumento sumamente rompedor. Quedamos a la espera de conocer su fecha de estreno para nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Cadáver de Anna Fritz estará en el SXSW 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45