¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El beso eliminado de Lobezno y Tormenta en 'X-Men: Días del futuro pasado'

11 de Octubre de 2014 12:00:03 | 596 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un video muestra la escena eliminada donde Lobezno y Tormenta se besan antes de que este ponga rumbo al pasado.
  • 'X-men: días del futuro pasado' recaudo 746 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.
  • La siguiente entrega, 'X-men: apocalipsis', llegara a los cines el proximo 2016.

Un video muestra la escena eliminada mas esperada de X-Men: Dias del futuro pasado. Lobezno y Tormenta se besan, antes de que Logan ponga rumbo al pasado.

En el clip, publicado por Yahoo Movies, Logan (Hugh jackman) se despide de sus compañeros antes de viajar al pasado. Una vez se queda a solas con Tormenta (Halle berry), estos se funden en un apasionado beso, con una heroina triste que no quiere abandonar a su gran amor.

El beso entre ambos mutantes es algo que ya se ha dado en los comics, donde ambos heroes llegaron a mantener un romance. Pero se trata de una secuencia algo sorprendente ya que el amor que profesaba Logan por Jean Grey era uno de los hilos argumentales basicos de la primera trilogia de los X-Men. Cabe destacar que Jackman siempre ha mostrado su gran admiracion por Berry, ganadora de un Oscar por la pelicula Monster's Ball.

Viajes temporales en X-Men

X-Men: Dias del futuro pasado reune a mutantes de la trilogia original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generacion' —James McAvoy (Profesor X, en su version del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su version del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mistica)—.

Esta trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado, en una pelicula que recaudo 746 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

La pelicula tendra una version extendida de Blu-Ray que incluira las escenas nunca vistas de Picara (Anna paquin). El montaje de Picara vera la luz en algun momento de 2015.

La siguiente cinta de la saga sera X-Men: Apocalypse, que llegara a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentaran a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El beso eliminado de Lobezno y Tormenta en 'X-Men: Días del futuro pasado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183