¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Bebé Jefazo: En DVD y Blu Ray desde el 2 de agosto de 2017

18 de Julio de 2017 08:05:19 | 794 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'El bebé jefazo' regresara en formato domestico desde el proximo 2 de agosto con un buen numero de extras para deleite de los mas pequeños de la casa. La exitosa produccion animada de DreamWorks es una de las de mayores ingresos en taquilla en el año 2017. Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picada su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño que aparece vestido de traje, paseando un maletin y deja claro que el es quien manda. Pero cuando Tim descubre que el Bebe Jefazo esta llevando a cabo una mision secreta, acabara aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en ¡una epica aventura que cambiara el mundo! El Bebe Jefazo ha sido un gran exito en España, acumulando mas de dos millones espectadores y una taquilla de 13 millones de euros.

Del director de la exitosa franquicia Madagascar, Tom McGrath, llega una divertida comedia de accion sobre la importancia de la familia. Ademas de Alec Baldwin como El Bebe Jefazo en la version original, la pelicula incluye las voces de un reparto estelar, como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire. En la version española Jose Coronado presta su voz al Bebe Jefazo.

La edicion Blu Ray de la pelicula El bebe jefazo viene repleta de extras incluyendo la nueva aventura ?El Bebe Jefazo y la busqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo?, un viaje temporal de 3 minutos repleto de accion protagonizado por El Bebe Jefazo y Tim. ¡Podras ver al Bebe Jefazo y Tim luchar contra piratas, viajar al espacio exterior, bucear en las profundidades marinas y verselas frente a frente con unos feroces dinosaurios! ¡Los extras tambien incluyen piezas especiales como ?Las galletas son para los ganadores: adentrandose en Babycorp?, escenas eliminadas y mucho mas.

EL BEBE JEFAZO en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D incluyen mas de 30 minutos de extras:

- El Bebe Jefazo y la busqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo ? narrada por Wizzie, el mago, ¡unete a la aventura del Bebe Jefazo y Tim!

- El anuncio de ?Cachorro Eterno? ? Siempre jugueton, siempre achuchable y siempre precioso; el Cachorro Eterno esta destinado a ganar la competicion de adorabilidad entre mascotas y bebes para siempre.

- BabyCorp y tu ? Consejos utiles y mas para nuevos bebes que empiezan a trabajar en BabyCorp.

- Bebes vs Perritos: ¿A quien prefieres tu? ? ¿Quien ha ganado los corazones de las familias de una vez por todas? Este experimento ?cientifico? compara y contrasta factores como ?achuchabilidad,? ?adorabilidad? y ?tecnicas para llamar la atencion? usadas por ambos contendientes.

- Las galletas son para los ganadores: adentrandose en Babycorp ? Echa un vistazo detras de las camaras con el director Tom McGrath mientras nos presenta BabyCorp, una organizacion secreta de bebes unidos por un objetivo comun en EL BEBE JEFAZO.

- La mayor competicion entre hermanos ? Una vision con mucho humor a la competencia entre hermanos para ganarse el afecto de sus padres. Descubre las conversaciones con el reparto y el equipo acerca de las relaciones con sus hermanos y presta atencion a una muy especial, la del Bebe jefazo en persona: Alec Baldwin.
  •  
  •    

El bebé jefazo Esta noticia esta relacionada con la película El bebé jefazo de Tom McGrath, ver la sinopsis de El bebé jefazo, o el trailer de El bebé jefazo, o carátulas de El bebé jefazo, o Imágenes de El bebé jefazo, , o Críticas de El bebé jefazo,


Comentarios de la noticia “El Bebé Jefazo: En DVD y Blu Ray desde el 2 de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246


Noticias relacionadas de la película El bebé jefazo

El Bebé Jefazo - Estreno este miércoles 12 de abril...
Noticia creada el 10 de Abril de 2017 12:54:04- 462 Lecturas
La Bella y la Bestia: No puede con El bebé jefazo en la taquilla de cine USA del fin de semana...
Noticia creada el 09 de Abril de 2017 22:05:27- 467 Lecturas
Ghost in the Shell: Se estrena en la taquilla USA ocupando el tercer puesto...
Noticia creada el 02 de Abril de 2017 20:05:23- 441 Lecturas
El Bebé Jefazo - Tráiler...
Noticia creada el 19 de Octubre de 2016 11:52:04- 518 Lecturas