¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Bar: Vídeo de rodaje sobre la nueva película de Álex de la Iglesia

14 de Marzo de 2017 14:05:27 | 846 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Las aventuras del barón munchausen', ultima produccion del director Alex de la Iglesia. En la que podemos ver a su llamativo reparto en accion. Dentro de un argumento no menos llamativo con su estreno de cara al proximo 24 de marzo. Os presentamos un nuevo video de la pelicula 'Las aventuras del barón munchausen', dirigida por Alex de la Iglesia. El propio cineasta tambien escribe el guion junto con Jorge Guerricaechevarria.

El reparto del filme esta encabezado por Blanca Suarez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Machi,Terele Pavez, Joaquin Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen Garcia.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogeneo desayuna en un cafe en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Estan atrapados.
  •  
  •    

El Bar Esta noticia esta relacionada con la película El Bar de Alex De La Iglesia, ver la sinopsis de El Bar, o el trailer de El Bar, o carátulas de El Bar, o Imágenes de El Bar, , o Críticas de El Bar,


Comentarios de la noticia “El Bar: Vídeo de rodaje sobre la nueva película de Álex de la Iglesia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243


Noticias relacionadas de la película El Bar

El Bar: En Blu Ray desde el 26 de julio de 2017...
Noticia creada el 16 de Junio de 2017 10:05:19- 842 Lecturas