¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Banco de Canadá pide a los 'trekkies' que dejen de pintar la cara de Spock en sus billetes

05 de Marzo de 2015 14:00:02 | 444 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El fallecimiento del actor Leonard Nimoy, que encarno al iconico personaje de Star Trek, ha dado lugar a un peculiar homenaje.
  • Los fans han pintado en los billetes de 5 dolares los rasgos de Spock sobre la silueta del exprimer ministro Wilfried Laurier, con el que guarda un gran parecido.
  • El Banco de Canada ha explicado que esta practica no es ilegal pero la ha calificado de 'ilogica' e 'inapropiada'.

Desde que el pasado viernes falleciera el actor Leonard Nimoy, se han producido en todo el mundo toda clase de homenajes y tributos que recuerdan su celebre personaje de Star Trek, Spock.

Uno de ellos, en particular, esta dando muchos quebraderos al Banco de Canada.

Los trekkies hicieron un llamamiento para 'spokizar' los billetes de 5 dolares canadienses, pintando los carateristicos rasgos de Spock —sus orejas afiladas, su particulares cejas y corte de pelo—  sobre la silueta del exprimer ministro canadiense Wilfried Laurier, con el que guarda un gran parecido.

SPOCKED-The Canada $5 bill made to look like Mr. #Spock. New design makes that harder. http://t.co/ptvYFY6c6k pic.twitter.com/BLehDNVYa5

— Leigh Spann (@WFLALeigh) marzo 4, 2015

El Banco de Canada ha explicado que esta practica no es ilegal pero la ha calificado de 'ilogica' e 'inapropiada' y han implorado a los fans que dejen de pintar billetes de curso legal, que consideran "un simbolo del pais y fuente del orgullo nacional".

Sin embargo los trekkies han hecho caso omiso a la peticion del Banco de Canada y siguen pintando a Spock, segun la publicacion Hollywood Reporter.

Por otro lado, no es la primera vez que el exprimer ministro canadiense 'sive de modelo' para homenajes, segun el Huffington Post, los fans de Harry Potter llevan años convertiendole en el profesor Severus Snape.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Banco de Canadá pide a los 'trekkies' que dejen de pintar la cara de Spock en sus billetes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37