¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El autor de Kick Ass llevará al cine a sus Crononautas

20 de Marzo de 2015 14:05:31 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El autor Mark Millar, conocido por sus trabajos llevados al cine como 'Kick Ass' o 'Secret service', vera otro de sus comics en la gran pantalla. Se trata de 'Crononautas'. Una divertida aventura de ciencia ficcion cuyos derechos fueron comprados por Universal Pictures. Mark Millar llevara al cine otra de sus muchas novelas graficas. Se trata de 'Crononautas' en la que ahora, como su titulo indica, se trataran los viajes en el tiempo.

El argumento de 'Crononautas' comienza con una imagen impactante. Las familias de los Estados Unidos alrededor de sus televisores esperando a que el primera viajero en el tiempo plante una bandera de su pais en las costas del Nuevo Mundo en el año 1492.

Como vemos se trata de un argumento que mezcla ciencia ficcion, cine historico y una buena dosis de nostalgia patriotica. Es decir, se trata de un guion que se vende de una manera casi inmediata. Tal y como quedo reflejado con el acuerdo firmado con Universal Pictures. Chris Morgan ejerceria como productor.

Los personajes principales de 'Crononautas' son el Doctor Corbin Quinn y Danny Reilly, dos brillantes pensadores cuyas bravatas y charlas de amigos servirian perfectamente para cualquier pelicula de policias, tipo "buddy- movie". Capaces de desbloquear la frontera de los viajes en el tiempo, ademas de contar con la arrogancia de los pilotos de pruebas de los años sesenta, los pioneros aeroespaciales ahora en otra dimension.



Por ahora no hay datos sobre el director escogido, pero no seria muy extraño que se tratara de Matthew Vaughn, gran amigo y colaborador de Mark Millar en sus ultimos filmes. Tal y como demostro con el reciente estreno (y exito) de 'Secret service'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El autor de Kick Ass llevará al cine a sus Crononautas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209