¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El asombroso Spider-Man despliega sus redes por segunda vez para enfrentarse a Electro

16 de Abril de 2014 08:00:01 | 520 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este jueves se estrena 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.
  • Spider-Man (Andrew garfield) tendra que verse las caras con Electro (Jamie foxx), Rhino (Paul giamatti) y el conocido Duende Verde (Dane dehaan).
  • Emma Stone volvera a interpretar a Gwen Stacy, la amada de Peter Parker.

En 2012, The Amazing Spider-Man se enfrento a una dura prueba, conseguir la aceptacion de millones de espectadores encariñados con la exitosa trilogia del trepamuros dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobby Maguire, una saga aun muy reciente en el tiempo (Spider-Man 3 es de 2007) y rebosante de carisma y personalidad.

El reinicio fue un acierto. Las criticas fueron mayormente positivas y el filme funciono bien en taquilla. Bajo la batuta de Mark Webb y encarnado por el joven Andrew Garfield, habia nacido un nuevo Spidey, mas guason y acorde con la actitud chulesca que el personaje ha mostrado siempre en las viñetas.

Ahora, Garfield se enfrenta a su segundo gran reto enfundado en las mallas del conocido heroe neoyorkino. En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Spider-Man debe hacer frente al villano que da nombre a esta secuela, un temible enemigo interpretado por Jamie Foxx que es capaz de controlar la electricidad.

El no es la unica amenaza. Junto a Electro, entran en escena otros dos conocidos rivales del Hombre Araña, el salvaje Rhino (interpretado por Paul Giamatti) y el temible Duende Verde (Dane dehaan). Se abren asi multiples frentes con un origen comun, Industrias Oscorp.

Mas alla de sus responsabilidades superheroicas, Spider-Man tambien debe afrontar los problemas de su vida cotidiana como Peter Parker: la relacion con su amada Gwen Stacy (Emma stone), las suspicacias de su tia May (Sally field), sus estudios en el instituto...

Con esta trama como columna vertebral, Webb firma una segunda parte mas grande y ambiciosa, mas espectacular y explosiva, pero al mismo tiempo seria y cargada de emociones creibles gracias a la quimica existente entre Garfield y Stone, que en esta ocasion se ve potenciada por el buen trabajo de DeHann.

Todo esta preparado para el cierre de una nueva trilogia en la que todo parece indicar que la profusion de villanos y los acontecimientos traumaticos tendran un lugar muy destacado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El asombroso Spider-Man despliega sus redes por segunda vez para enfrentarse a Electro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251