¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El argumento de Terminator Génesis comenzará en el año 2029

01 de Noviembre de 2014 04:05:30 | 101 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades acerca de la pelicula 'Terminator Genesis', una pretendida renovacion de la mitica saga de ciencia ficcion creada por James Cameron. Ahora con nombres como los de Emilia Clarke y Jai Courtney en los papeles principales del filme. Tras las primeras imagenes de la pelicula 'Terminator Genesis', con sus protagonistas principales, ahora podemos ver el primer argumento del filme.

Los primeros datos divulgados del filme nos hablan de su argumento encuadrado en el año 2029, dentro del furioso combate entre las maquinas y los supervivientes humanos. En ese contexto se decide enviar a Kyle Reese al pasado para proteger a Sarah Connor (Emilia clarke), la madre del futuro lider de la resistencia de los seres humanos. Asi pues, como podemos ver, el argumento de 'Terminator Genesis' se presenta como un reinicio en toda regla de la mitica saga. Aunque ahora se ofrecerian algunos cambios relativamente sustanciales para poder satisfacer a los fans.

El actor Arnold Schwarzenegger, el mitico T-800 de la saga 'Terminator' tambien tendra un papel dentro del filme. Pero en esta ocasion supondra poco mas de un cameo, al menos segun los primeros datos oficiales difundidos acerca del proyecto.

Dentro de 'Terminator Genesis' se podran ver numerosas escenas de combate entre humanos y robots. Algo que probablemente llegaria a modo de flashbacks del propio Reese, formando parte ademas de su mision de salvar la vida de Sarah Connor y de su hijo John.



Su estreno en cines esta previsto para el 1 de julio de 2015. Emilia Clarke llegara antes hasta las televisiones de todo el mundo con la nueva temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El argumento de Terminator Génesis comenzará en el año 2029”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131