¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor y monologuista Dani Rovira presentará los Goya el 8 de febrero de 2015

14 de Octubre de 2014 12:00:01 | 582 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El popular mologuista y comico presentara la entrega de los premios del cine español en su proxima edicion.
  • Es el representante de la pelicula mas taquillera de la historia del cine español, con una recaudacion de mas de 60 millones de euros, Ocho apellidos vascos.
  • Rovira ha participado en multitud de anuncios publicitarios, series y otros trabajos, situacion que algunos han calificado de "desgaste" para el actor.

El actor malagueño Dani Rovira, protagonista del fenomeno del cine español del año, Ocho apellidos vascos, presentara la gala de entrega de la 29 edicion de los premios Goya del cine español.

La gala se celebrara el 8 de febrero en el Centro de Congresos Principe Felipe de Madrid, segun anuncio en rueda de prensa el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas de España, Enrique Gonzalez Macho.

Rovira, de 33 años, tomara el relevo a Manel Fuentes que el año pasado asumio la presentacion, direccion y guion de una gala correcta, aunque lejos de la acidez de presentadores anteriores como Rosa Maria Sarda, Jose Corbacho, Eva Hache o Andreu Buenafuente.

Con mas de 63 dias de permanencia en lo mas alto del ranking de taquilla, una recaudacion de mas de 60 millones de euros y mas de 9 millones de espectadores, Ocho apellidos vascos batio este año todos los records del cine español de las ultimas decadas.

No obstante, el exito de la pelicula ha llevado a Rovira, conocido monologuista de El club de la comedia, a participar en multitud de anuncios publicitarios, participaciones series y otros trabajos, situacion que algunos han calificado de "desgaste" para la imagen del actor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor y monologuista Dani Rovira presentará los Goya el 8 de febrero de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216