¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor venezolano Julio Méndez, protagonista de 'Pelo Malo', muere en Caracas

03 de Mayo de 2015 20:00:01 | 540 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los medios locales han afirmado que el joven actor murio asesinado junto a otras cinco personas en un presunto enfrentamiento con la policia cientifica.
  • Los jovenes planteaban robar varios vehiculos "por lo que al parecer se origino un enfrentamiento", segun el diario 'El Nacional'.
  • Las autoridades no han informado sobre las circunstancias de la muerte de Mendez, pero la productora de 'Pelo malo' tambien habla de asesinato.

El actor venezolano Julio Mendez, coprotagonista de la galardonada pelicula Pelo Malo, ha fallecido en Caracas, en circunstancias que no han sido precisadas por las autoridades, segun informo este domingo la productora.

"Con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor Julio Mendez fue asesinado en Caracas la noche del 30 de abril. Julio era un reconocido atleta y queria seguir trabajando como actor, despues de su papel como Mario en Pelo Malo", informo a traves de la red social la productora de la pelicula venezolana.

Los organismos de seguridad no han informado sobre las circunstancias o los motivos del suceso. Sin embargo, medios locales han asegurado que el joven actor murio junto a otras cinco personas en un presunto enfrentamiento con la policia cientifica (CICPC) de ese pais en un robo frustrado.

Segun el diario venezolano El Nacional, la noche del pasado jueves agentes del CICPC sorprendieron a un grupo de 15 personas en el estacionamiento de un edificio en el centro de Caracas, entre los cuales se encontraba Mendez.

La Policia, añade el diario, tenia informacion de que los jovenes planeaban robar varios vehiculos que se encontraban esa noche en el estacionamiento de la residencia, "por lo que al parecer se origino un enfrentamiento".

Mendez interpreto el papel de Mario, el vendedor del puesto callejero, en la cinta Pelo Malo, ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastian en su edicion 2013.

Con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor JULIO MENDEZ fue asesinado en Caracas la noche del...

Posted by Pelo Malo Film on Sabado, 2 de mayo de 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor venezolano Julio Méndez, protagonista de 'Pelo Malo', muere en Caracas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14